Famosas a favor del topless en las redes sociales

0
3533


Camiseta de apoyo

Imagen 9 De 9

Lina Esco, activista y cineasta estadounidense, ha creado el movimiento #FreeTheNipple (#LiberarAlPezón), una campaña a nivel nacional en los EE UU con el objetivo de «liberar al pezón femenino» en los 50 estados y que se puedan mostrar no tan sólo en público, sino también en las redes sociales después de las 22.00 h, ya que hasta la fecha es ilegal (solo en el estado de Nueva York está permitido).

La propia Lina ha comentado en alguna ocasión que «no es el pecho, sino más bien el pezón lo que realmente asusta a Facebook, Instagram y otras redes sociales. Hay una página en Facebook llamada Free The Boobs en la que mostrar el pecho no resulta obsceno para las normas comunitarias, siempre y cuando no se vea ni un milímetro de la areola».

Varias famosas no han dudado en unirse a la batalla online y se han mostrado en topless en las redes sociales. La última en apuntarse ha sido Scout Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, que ha tuiteado fotos en topless mientras camina y hace las compras en las calles de Nueva York.   Las imágenes son una forma de protesta contra las restricciones de Instagram en el desnudo femenino (en las últimas semanas las fotos en topless de Rihanna fueron censuradas de la red social), incluso se han llegado a censurar aquellas donde las madres dan el pecho a su hijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.