Lo último en alojamientos bizarros es el hotel-búnker, un refugio a prueba de guerras y bombas. La construcción de Fort Vuren, reconocida como monumento histórico en Holanda, ha sido transformada en un Bed&Breakfast. No apto para claustrofóbicos, este curioso hotel hace de las paredes gruesas y los espacios reducidos su mejor valor. La sala principal, por ejemplo, mide 3×3 metros y 1,8 metros de altura. Eso sí, compensa la angustia que puede provocar semejante zulo con un espacio exterior, para que los huéspedes puedan disfrutar de la naturaleza y los alrededores.
Relacionado

Karezza es el nuevo viagra natural, que además ayuda a la pareja emocionalmente. La palabra proviene del italiano carezza, que significa caricia, y es una práctica especialmente útil para aquellas personas que tienen una relación larga. El sexo sin orgasmos, centrado más en el amor que en el placer es…
En «Eros»

Ningún plan de turismo invernal puede excluir a Austria de los destinos más deseados e ideales en esta época del año. Y no se puede excluir a este importante país de centro-Europa por muchos motivos. En primer lugar porque Austria representa la conjunción perfecta entre el turismo cultural de más…
En «Ocio urbano»

Aparentemente, una grúa de construcción en un barrio industrial de Ámsterdam. Por dentro, un hotel con tres suites de lujo a 50 metros de altura, con una panorámica espectacular de toda la capital holandesa. El Faralda NDSM Crane es uno de esos hoteles atípicos que merecen una visita por su originalidad e innovación. Entre sus servicios, cuenta con…
En «Fotos»