Las partes del cuerpo femeninos que debes tocar para que ella disfrute

0
887

«Esta es una zona erógena muy sensual y llena de terminaciones nerviosas sensibles», dice White. «El nervio vago, lleno de terminaciones, se extiende también a lo largo de este área», añade. El cuello suele responder gratamente a la estimulación, ya sea en forma de besos y caricias o incluso al recibir un masaje. Es bastante propenso a la excitación y esto resulta evidente en las relaciones sexuales.

Ellas experimentan mucho placer tanto al estimularlo como al recibir estimulación en esta parte. Suelen ser sensibles a caricias suaves con las manos, como por ejemplo que hábilmente retiren el pelo a la conquista de esa epidermis. La boca y la lengua cumplen también una sugestiva función.

Vientre y ombligo

Muchas mujeres sienten una excitación especial en esta zona del cuerpo, sobre todo en la parte más cercana al pubis. El ombligo, además, es una región de nuestro cuerpo especialmente sensible y, por tanto, susceptible de excitarnos.

Esta zona es el centro de la energía del cuerpo. Al estimularla el cuerpo empieza a irradiar calor y lo transmite a todo el cuerpo. Acariciándola con las temas de los dedos desde la cintura hacia el ombligo –suavemente y sin hacer cosquillas en el caso de que las hubiera– podemos excitar poco a poco a la otra persona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.