Blink, la aplicación de mensajería instantánea que autodestruye los mensajes, es el último fichaje de Yahoo! La compañía confirma así su interés por la industria de los contenidos para móvil, que persigue desde el nombramiento hace dos años de Marissa Mayer como directora ejecutiva.
Los creadores de la app, Kevin Stephens y Michelle Norgan, han mostrado su entusiasmo ante la compra: «Tenemos muchas ganas de ver qué posibilidades surgirán al incorporar la visión de Blink a Yahoo!». Ambos se unirán, junto al resto de su equipo, a la gama de productos de comunicación inteligente de Yahoo!, según ha informado la BBC.
Stephens y Norgan, antes trabajadores de Google, explican en su página web cómo inventaron la aplicación: «Nosotros construimos Blink porque creemos que todos deberíamos ser libres de mostrar la misma honestidad y espontaneidad en las conversaciones online como cuando las tenemos en persona».
«No podemos expresar lo agradecidos que estamos por vuestro apoyo en este viaje. Esperamos que os quedéis con nosotros en el siguiente capítulo», añaden desde el equipo de Blink. El acuerdo llega poco después de la polémica en Estados Unidos con Snapchat, su principal competidor.