Montajes, vídeos en clave de humor y hasta Dimitri, la dura historia de una venganza rusa o cómo contar lo mismo… pero al revés. Tal fue la popularidad del anuncio de 2014 que incluso se creó la secuela unos meses más tarde para contar qué les había deparado el futuro (un tanto trágico, eso sí) y el premio a los protagonistas del bar Antonio. Os adelantamos cómo fue ese año: «de jamelgas y perico».
Justino, el hijo animado de la Lotería (2015)
Justino fue concebido en 2015. El hijo más ‘animado’ de todos gustó y mucho aunque su cuota de popularidad no alcanzó la de sus predecesores. Una música lacrimógena nos presentaba al protagonista, un guardia de seguridad que trabaja en una fábrica de maniquíes por la noche con estos muñecos como únicos compañeros de trabajo. De nuevo, el sentimentalismo como telón de fondo cuando los trabajadores de la empresa, a los que no conoce en persona, le guardan un décimo premiado. Y aunque fue uno de los menos polémicos, no capeó las bromas. La versión antimadridista de TV3, la de la revista satírica El jueves o la recreación de los vecinos de Gines (Sevilla) siguen a día de hoy en la retina de muchos.