La compañía estadounidense World Gym prepara su entrada a España para 2017

0
568

«La idea es basarse en las boutiques líderes como Crossfit, SoulCycle, FlyWheel y Orange Theory Fitness», explica, para ofrecer entrenamientos funcionales y enfocarse a la alta intensidad, además de programar clases grupales de spinning, yoga, kickboxing y boot camp, entre otras. World Gym también contempla la posibilidad de añadir una tienda de sus productos con el logotipo e incluso un bar de zumos llamado Barbell Café.

Toda esta apuesta ha ayudado a la compañía a crecer internacionalmente en este primer semestre, con la apertura de 22 centros deportivos entre Canadá, Egipto, Brasil, México, Taiwan y Rusia. Pero el principal foco de interés para su crecimiento fuera de Estados Unidos es Europa.

La compañía, fundada en 1976 por Joe Gold en Venice (California) cuando los culturistas Arnold Schwarzenegger y Lou Ferrigno exhibían sus cuerpos en la famosa Muscle Beach, se ha puesto el objetivo de contar con 200 gimnasios en el Viejo Continente en 2020. Actualmente, su marca está presente sólo en Alemania, donde próximamente convertirán el club del boxeador Felix Sturm en World Gym, y en Rusia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.