Una vez allí y al acceder a la sala de video vigilancia, Castellanos será testigo de la aniquilación total de sus compañeros por parte de un misterioso ser que también lo dejará inconsciente a él. Al despertar, el mundo que le rodea ya no será el mismo, por lo que deberá abrirse paso por escenarios de pesadilla, enfrentándose a criaturas abominables para intentar comprender qué es lo que ha sucedido.
Por lo que hemos podido ver en el tráiler, el aspecto del juego recuerda poderosamente a Silent Hill, con realidad alterada incluida, e incluso una de las criaturas nos hace pensar en Pyramid Head, personaje que vagó por nuestras pesadillas durante varias noches mientras jugábamos a la obra maestra de Konami.
Lo que sí será de agradecer, sobre todo para aquellos que no dominen el inglés, es que el juego estará totalmente doblado al castellano y parece que el nivel del doblaje será notable. En la PAX East (feria de videojuegos que se celebra en Boston entre el 11 y el 13 de Abril) se presentará una primera demo jugable que nos ofrecerá más datos para poder analizar el resultado final en profundidad.