Durante el 2015 se esperan grandes estrenos en materia de videojuegos. Uno de ellos es Adrift, con un argumento parecido al de la película Gravity y diseñado para jugar con un casco de realidad virtual. O Bloodborne, disponible a partir del 25 de marzo para PlayStation 4, de los mismos creadores que Demon’s Soul y Dark Souls.
Cuphead, por otro lado, es un videojuego con gráficos que recuerdan a los dibujos animados de los años treinta que saldrá en 2015 para PC y Xbox One. A principios de año podremos disfrutar de Hyper Light Drifter, sus píxeles 16-bits y sus combates rápidos y exigentes.
No Man’s Sky, que se lanzará de momento sólo para PS4, también está ambientado en el espacio y ofrece un universo casi infinito de planetas. También para PS4 será Rime, obra del estudio madrileño Tequila Works que combina exploración y puzzles.
2015 también será el año de las sagas, como The Witcher 3: Wild Hunt, basada en las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski, o Uncharted 4: A Thief’s End, que trata de las aventuras del carismático cazador de tesoros Nathan Drake.