Poder jugar con selecciones de países que ni sabíamos que existían tiene su gracia, pero que el número de jugadores seleccionables por cada país se limite a unos 40 puede ser un inconveniente. Evidentemente no es así cuando jugamos con Burkina Faso, pero sí a la hora de escoger los miembros de selecciones que conocemos mejor, como España, sin ir más lejos.
Darle un revolcón a la lista definitiva incluyendo a promesas como Deulofeu o a veteranos como Borja Valero resultará imposible, ya que no están entre los seleccionables. Eso le quita cierta gracia al juego y frustra al seleccionador que todos llevamos dentro. Aunque es posible que en futuras actualizaciones amplíen las posibilidades; habrá que esperar.
Los modos de juego incluyen diversas opciones que garantizan horas y horas de diversión. Podremos disputar la fase final del mundial que tendrá lugar en Brasil o alargarlo disputando también las fases previas en busca de la clasificación definitiva, incluyendo la repesca si no logramos pasar directamente.