Videojuegos: ‘Child of Light’

0
422

Para ello deberá enfrentarse a brujas, trolls, gigantes y todo tipo de criaturas fantásticas contando con la colaboración de Igniculus, un hada de luz que nos abrirá camino y de varios amigos que irá haciendo por el camino, personajes todos ellos controlables (el hada durante las fases de plataforma y los demás amigos durante los combates).

Yendo a lo práctico, podemos decir que se trata de un juego que combina las plataformas con el RPG (rol) más clásico de combates por turnos. Se trata de ir avanzando por los escenarios superando algunos puzzles y derrotando enemigos para ir desarrollando nuestras habilidades. Pero claro, hemos dicho que se trataba de algo diferente, veamos por qué.

El diseño artístico es una auténtica maravilla para lo cual han tomado como referencias las ilustraciones de Gustave Doré combinadas con los dibujos del afamado Studio Ghibli, a través del cual el gran Hayao Miyazaki ha facturado las inigualables La Princesa Mononoke, Mi vecino Totoro y tantas otras. Todo esto ha dado como resultado un apartado gráfico que simula el efecto de una acuarela dibujando un mundo de fantasía que nos retrotrae a nuestra infancia y a los cuentos que tanto nos emocionaban entonces.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.