Esta chica ha hecho un trío, todo el mundo lo ha visto, y tiene algo que decirte

0
565

Muchos han hecho lo mismo, solo que no les han pillado. No es justo. No sé por qué a mí me tiran mierda y a los hombres no les dicen nada

Frulling, que planea meterse en el negocio de la organización y promoción de eventos, ha decidido coger el toro por los cuernos y darle la vuelta a la tortilla. Hacerse conocida por hacer un trío no es lo mejor del mundo, pero si puedes aprovechar la situación y, ya de paso, dar una lección a todos aquellos que piensan que pueden colgar cualquier cosa en internet, matas dos pájaros de un tiro.

La muchacha ha convertido su perfil de Facebook en una página de fans que tiene ya más de 14.000 seguidores, ha creado un canal de YouTube y una cuenta de Twitter, y en vez de dejar que internet contara su historia la ha contado ella misma.

Al principio Frulling pensó en eliminar todas las pruebas, pero finalmente cambio de idea. “Pensé: Qué estúpido. No voy a dejar que todas esas personas me odien. Entonces fue como: ‘¿Sabes qué? Sí, era yo’”, ha explicado a Vice. “Muchos han hecho lo mismo, solo que no les han pillado. No es justo. No sé por qué a mí me tiran mierda y a los hombres no les dicen nada. A muchas otras les da miedo defenderse a sí mismas y decir: ‘A la mierda esta doble moral'».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.