Cómo iniciar una vida saludable y no abandonarla

0
950

En cuanto a las frutas, las que te aportarán mayores beneficios son las manzanas, las fresas, naranjas, melocotón, entre otros.

De los numerosos vegetales que existen, puedes consumir libremente el brócoli, el calabacín, los champiñones, la chayota, el coliflor, la lechuga, los tomates, etc.

También debes consumir proteínas, que son las encargadas de hacerte sentir satisfecho luego de comer. Consume carne de res, pollo, atún, salmón, huevos. Puedes añadir quesos y embutidos pero en menor cantidad.

Finalmente, los carbohidratos de origen natural, aquí puedes incluir los granos cocidos, arroz integral, quinoa, avena, pan integral, plátanos, etc. Si tu objetivo es disminuir tu peso, procura consumirlos en mayor cantidad en las primeras horas de tu día.

Alimentos que puedes consumir para reducir la ansiedad

Uno de los principales obstáculos que se te puede presentar al iniciar cambios en tu alimentación es la ansiedad.

La ansiedad es un trastorno que afecta a muchas personas y a su vez, uno de los principales obstáculos que se pueden presentar al inicio de una vida saludable. Por eso debes aprender a controlarla y saber con qué alimentos puedes disminuirla y erradicarla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.