Siete lugares que viste en El Padrino y aún puedes visitar

0
430

El lugar donde Fredo era libre de los juicios de su familia y donde el declive de la familia Corleone comenzó –en cierta forma–. Viajar a Las Vegas no sólo se trata de apuestas, espectáculos ridículos y prostitutas, es ir al lugar en el que la mafia se asentó y creó un pequeño imperio, donde ellos eran los líderes y quien dijera lo contrario recibiría más que una bofetada en el rostro.

Santo Domingo, República Dominicana

mafia italiana cuba

Las escenas del año nuevo en Cuba en realidad fueron filmadas en República Dominicana y aunque Santo Domingo luzca muy diferente a como se veía hace 45 años, el espíritu latino de carnaval continúa. El Centro Gallego funge como el Hotel Capri cubano controlado por la mafia, y aunque Al Pacino padeció de neumonía a causa del viaje, sus tomas llevaron a la obra un paso adelante.

Friuli-Venecia Julia

mafia italiana

Otro de los lugares que sirvieron como locación para la película, pero no es precisamente italiano, sino una región autónoma con poco más de un millón de habitantes. La arquitectura del lugar, que sirve como un recuento histórico de diferentes corrientes artísticas y religiosas atrajeron a Ford Coppola.

Iglesia de Santa Maria della Querica, Viterbo, Italia

mafia italiana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.