Esta semana por la sección #EnUnaPalabra han pasado desde un tal Zuckerberg, inventor del chisme ese por el que nos comunicamos con vosotros, hasta al gran Alberto Chicote, la Supernanny de la cocina, que levantó reacciones para todos los gustos entre nuestra comunidad. Nos encanta la gente que no deja a nadie indiferente, algo que sí sucedió con el #EnUnaPalabra de Sánchez Dragó, que batió el récord de indiferencia con una sola respuesta. ¡Ouch! Qué golpe al pequeño gran ego de Fernando. Le debió doler más que lo del gato…
Finalmente la frase del día más destacada de la semana no la elegiremos como es habitual por las veces que ha sido compartida. En este caso la queremos dedicar al maestro Paco de Lucía, que nos dejaba el pasado 26 de febrero.
Cuesta hacerse a la idea de que nunca más una guitarra será tocada por el hijo de Lúcia Gomes La Portuguesa, de quien heredó el nombre artístico. Por suerte podremos seguir disfrutando de su legado a través de sus discos, o como sea que escuchemos su inmortal música en el futuro.