Marigot
Marigot es la pequeña capital de la zona francesa de la isla. Se ha forjado como un curioso híbrido entre París y el encanto del Caribe. Un mercado al aire libre saturado de productos es una de sus grandes atracciones los miércoles y sábados. La venta de moda y joyas de diseño se encuentra al otro extremo del pueblo.
Orient Bay
Tres kilómetros de hermosa playa de arena blanca y estilo completamente informal. Los muchos visitantes llenan de vida a Orient Bay, que también cuenta con un sector nudista y una reserva marina.
Cupecoy Beach
Ofrece lo contrario a Orient Bay; tranquila y relajada. Muy acogedora para los momentos de relax y con un estilo opcional y libre.
Mullet Bay
Otra hermosa costa de San Martín, especialmente codiciada por surfistas y nadadores, adornada con la omnipresente arena de harina y cientos de palmeras. Ambiente familiar, pero también concurrido por parejas. Fuera del territorio de la arena en el que también se organizan partidos de voleibol, unos cuantos bares al puro estilo San Martín (Sint Maarteen) nos esperan para refrescarnos y degustar deliciosos platos autóctonos con vistas al mar.