Su coeficiente intelectual de 152 no sólo le ayudó en el camino para conseguir su objetivo, si no que le hizo ver que el cambio que demandaba la sociedad le llevaría hasta la gloria.
Lideró la revolución sexual y apoyó la libertad de que cada uno hiciera lo que quisiera con su cuerpo. Sus primero pinitos sin embargo y por raro que parezca los hizo en la publicación llamada Children’s Activities cuando tan sólo tenía 27 años.
A partir de ese momento fue un no parar.
Dicen que los conejos son los animales que más relaciones sexuales pueden llegar a tener y más rápidas.
Según afirma el propio Hef, ha llegado a perder el número de mujeres con las que se ha acostado a partir de la 2000. Será por esto por lo que existe una especie de conejo al que la biología ha llamado Sylvilagus Palustris Hefneri, en honor al magnate.
La novia
Siempre hay una preferida y para Hefner se llamó Holly Sue Cullen, más conocida como Holly Madison. Esta modelo estadounidense fue una de las relaciones más duraderas de Hef hasta que ella decidió romper en el año 2008. A partir de ahí aparcó las orejitas para darse a conocer en la pequeña pantalla y conseguir tener su propio reality de televisión llamado ‘Holly’s World’ en el año 2010.
Conejitas
Si hay una conejita por excelencia esa es Pamela Anderson tras aparecer en 10 ocasiones en su portada, la última en diciembre de este mismo año.