Las funcionalidades generales de esta Cámara de vigilancia IP fueron pensadas para no dejar al azar ningún aspecto que tenga que ver con la seguridad de nuestra propiedad. La pequeña IP cuenta con posibilidad de conexión vía LAN o de forma inalámbrica, directamente con conexión WIFI a la red.
Su sistema de grabación y detección en tiempo real puede controlarse y manejarse de forma remota. De este modo, no importa la distancia en la que nos encontremos; podremos observar en directo la seguridad de los nuestros y la de nuestro hogar o comercio. Asimismo podremos instalar un circuito con varias cámaras IP y dirigirlas mediante software. Éste incluye el envío de alertas cuando la detección de algún movimiento activa la grabación.
En las próximas líneas, Hombre Moderno detalla las prestaciones y funciones que puedes obtener con la adquisición de la Cámara de vigilancia IP:
- Captura de imágenes y envío de las mismas a una URL configurada para ello.
- Grabación automática que se activa con la detección de movimientos extraños en la propiedad protegida.
- Aviso automático e inmediato por mail al propietario. Éste se activa cuando la IP detecta algún movimiento fuera de lo habitual. Los mensajes de aviso incluyen imágenes de la zona “amenazada”.
- Alarma incluida y avisos de alertas derivados de la misma.
- Software de última generación que permite acceso remoto a la cámara o cámaras, así como a las imágenes captadas por la misma.
- Posibilidad de situarnos como controladores de nuestra cámara de seguridad: A distancia, podremos realizar barridos horizontales y verticales, así como programar secuencias de movimiento de forma remota.
Todo ideado para quedarnos completamente tranquilos cuando estamos lejos de casa.