¿Quién dijo que los tupper sex eran solo para ellas?

0
955

Existe una tendencia generalizada a pensar que las reuniones en las que se muestran juguetes sexuales son solo para las mujeres. ¿Pero quién dijo que los tupper sex eran solo para ellas? La gama de juguetes eróticos que existe hoy en día es muy amplia y hay productos dirigidos a ambos sexos. Así que si hay productos para el disfrute de los hombres, tiene todo el sentido del mundo que ellos también puedan hacer este tipo de reuniones.

tupper sex

Divertirse

Por un lado, celebrar una reunión de tupper sex con tus amigos puede ser algo muy divertido porque acabaréis bromeando sobre temas sexuales y eso siempre es algo que te acaba por sacar una risilla.

Aprender

Por otro lado, no solo tendrás la oportunidad de comprar productos que le darán juego a tu vida sexual, sino que cuando acabe la reunión seguro que habrás aprendido alguna cosa nueva. Porque estas quedadas, más allá de para promocionar y vender productos sexuales, están pensadas para fomentar la educación sexual.

Hablar sin tapujos

Otro aspecto positivo de los tupper sex es que es un ambiente ideal donde liberarse de prejuicios y hablar sin tapujos. Podrás preguntar aquellas cosas que quizá nunca te has atrevido a preguntar, así como descubrirlo todo sobre aquellos juguetes eróticos que te generaban curiosidad y no te animabas a probar.

Comprar

Entre el ‘jiji’ y el ‘jaja’, seguro que te acabará interesando algún producto de los que te hayan presentado y quizá acabarás comprándote alguno. Puedes comprar o bien un juguete que sea estimulante para ti, o bien uno que puedas disfrutar junto a tu pareja. Como bien hemos dicho la gama es amplia. Así que te dejamos una pequeña lista para que te vayas haciendo una idea de lo que te puedes encontrar.

  • Vaginas de juguete

Existen desde los típicos masturbadores en forma de vagina donde se introduce el miembro viril y después se elige el tipo de vibración, hasta los sofisticados ‘clonadores de vaginas’. Estos últimos permiten ‘clonar’ los genitales de tu pareja con productos tipo masilla mediante los que se crea un molde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.