5 Trucos para Whatsapp
Oculta la foto de perfil:
Esta opción no es conocida por la mayoría, pero resulta muy útil de cara a aumentar la seguridad de tu dispositivo. Tienes la posibilidad de seleccionar, a través de Ajustes-Cuenta- Privacidad, quien quieres que vea tu foto de perfil. En este caso, podrás seleccionar entre todos los contactos, solo algunos o directamente nadie.
Bloquea contactos:
Hay contactos de Whatsapp que son un auténtico pelmazo pero que te da cosa quitártelos de encima. Para eso, existe la opción, más elegante de cara a la galería, de bloquearlos. ¿Cómo? A través de ‘Ajustes’ y ‘Ajustes de Chat’. Ahí añades a los contactos que quieres incluir y voilà, nunca volverás a recibir más mensajes suyos. Eso sí, a menos que lo borres, seguirás viendo su estado.
Bloquea las conversaciones con un pin:
Esta opción no está disponible a través de la app Whatsapp, pero sí existe software como ‘Messenger and Chat Lock‘, ‘WhatsApp Lock‘ y ‘Secure Chat‘. Protegiendo las conversaciones con un password o contraseña que solo conoces tú, lo que consigues es que cualquier persona, en caso de pérdida del teléfono o por motivos personales (típico ex), pueda acceder a tus chats.