4 trucos definitivos para que tu chica alcance siempre el orgasmo

0
525

Se trata al mismo tiempo de un experimento educativo y de un ejercicio tremendamente erótico. La experta recomienda a las mujeres que obliguen a sus parejas a sentarse y den inicio al show. Especialmente estimulante es que ella describa cada cosa que hace, cada movimiento, la velocidad, si desplaza sus dedos en círculo o de arriba a abajo… las obscenidades verbales son bienvenidas y si la entonación es particularmente sexy: miel sobre hojuelas. ¿Más trucos? Que ella interprete el papel de mujer tímida. También practicar el ‘voyeurismo’ y que él mire a través de la cerradura o de una puerta entreabierta mientras se desarrolla el espectáculo. Si se prefiere una alternativa más directa se puede sustituir la lección teórica por la práctica. Ella puede guiar sus manos para que él aprenda o recurrir en todo caso y sin prejuicios a los juguetes eróticos como complemento.

Con todos estos trucos, la clase quedará grabada a fuego en su memoria. Cuando llegue el momento de la penetración él deberá tener presente cómo ella se da placer a sí misma. ¿Le gusta masturbarse bocabajo?, ¿prefiere abrir las piernas o atrapar sus manos entre ellas?

4. Los geles: un gran invento

Las sensaciones que provocan en el cuerpo estos productos pasan del frío al calor, los sabores o los aromas, estimulando además el riego sanguíneo en las zonas aplicadas e incrementando la sensibilidad de la zona. Muchas mujeres confiesan que son una gran ayuda para llegar al clímax, al tiempo que acentúan la intensidad de los orgasmos cuando se producen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.