¡Tronco va!

0
560

Pero si una cosa me ha llamado la atención es la combinación de colores que tienen. No os penséis que serán de «color madera”. Qué va. Al igual que cuando paseas por el bosque, puedes encontrar una explosión de colores, maderas de diferentes tonalidades, rojizos, oscuros, ocres, suaves… Esta variedad de colores de la madre naturaleza se traspasa a la colección de We Woods.

Otros aspectos que deben mencionarse es su poco peso, unos 50 gramos frente a los 250 que suele pesar un reloj normal ¡Y es que parece que no lleves reloj! Su tamaño, acorde a las tendencias actuales (tenemos incluso 48 mm) y que montan una maquinaria Miyota japonesa, una casa muy contrastada y lo que os garantiza prácticamente cero problemas (más allá de cambiar la pila).

En su página web podréis encontrar el sistema para poder ajustar la correa, que una vez visto no comporta ninguna complicación, así como la advertencia de que no es aconsejable zambullirse con él (para eso ya hablamos anteriormente de relojes de submarinismo).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.