- Sexo oral: el hombre puede estimular el clítoris de la mujer con la lengua. Con uno o dos dedos (con la palma de la mano hacia arriba) se estimula el punto G y con otro dedo se estimula el ano.
- La mujer arriba: la mujer se sienta encima del hombre e inclina sus caderas contra él para estimular su clítoris. Con la penetración se busca llegar al punto G. Por último, el hombre estimula el ano con los dedos o un vibrador.
- En ‘cuatro patas’: la mujer autoestimula el clítoris con sus dedos. El hombre llega con su mano al punto G y le realiza estimulación anal con su pene o con un juguete sexual.
La sexóloga Cadell también creó el ‘vibrador trigásmico’, un juguete sexual que permite a las parejas experimentar el famoso trigasmo.
La mujer también puede llegar al trigasmo a partir de la autoestimulación. Por eso, Cadell recomienda: “asegurate de experimentar muchas combinaciones posibles, con el fin de determinar lo que más te agrada. Además, experimentá con variaciones de estimulación, como el uso del agua o de distintos juguetes sexuales”.