Trigasmo: el orgasmo sincronizado y los 3 puntos de placer

0
681

El orgasmo o clímax, es el punto de mayor satisfacción y la descarga repentina de la tensión sexual acumulada. Pero en el trigasmo, el placer se multiplica por tres. Qué es y cómo se alcanza este tipo de orgasmo.

El trigasmo es un orgasmo sincronizado en el cual se estimulan 3 zonas de placer al mismo tiempo: el clítoris, el punto G y el ano.

Este término fue creado por la sexóloga húngara Ava Cadell. Explica en el sitio web Loveologyuniversity.com: “He estado enseñando la combinación simultánea del Punto G y la estimulación del clítoris durante varios años. A las parejas les encantó. Las mujeres aprendieron cómo llegar al orgasmo interno y al externo, al mismo tiempo, y los hombres se sentían como si fueran héroes. Por lo tanto, aquí está la revolución: el trigasmo, que incluye también el sexo anal”.

Tal como manifiesta la autora de este término, el trigasmo puede ser alcanzado por cualquier mujer si las zonas son correctamente estimuladas y, de esta forma, se logra mayor placer. Ella lo define como “una verdadera bomba atómica sexual”.

La sexóloga Ava Cadell define al trigasmo como “una verdadera bomba atómica sexual”.

La sexóloga Ava Cadell define al trigasmo como “una verdadera bomba atómica sexual”. Según el sitio Avant Sex, Ava Cadell sostiene que existen distintas posturas que ayudan a llegar al esperado trigasmo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.