Trasplante capilar con la técnica FUE

0
580

info_ok_verticalLa segunda etapa consiste en la implantación de las unidades foliculares con implanters. El implanter es un pequeño instrumento de implantación de un injerto en con una forma similar a un bolígrafo, inventado en los años 90 por el médico coreano Yung Chul Choi, y con el que se practican las mínimas incisiones.

 

¿Cuáles son las ventajas de la técnica FUE?

En primer lugar, la extracción de los folículos con esta técnica es relativamente sencilla. No provoca cicatrices ya que no se realizan incisiones de importancia (no hay costura, ni tiras, ni cortes). Tampoco se requiere de post-operatorio, ya que no se trata de un técnica invasiva, por lo que el paciente se podrá reincorporar al trabajo casi de inmediato.

El paciente es el que puede decir el número de extracciones de folículos que desea que se le realicen e implantemos en un momento dado. Para un procedimiento de dos días, por ejemplo, se pueden implantar más de 5.000 pelos. Y al no producirse ningún tipo de cicatriz, deja abierta la posibilidad de volver a extraer al paciente folículos pilosos sin la necesidad de dejar entre medias periodos de tiempo entre las intervenciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.