Además, el hecho de que se trate de un e-commerce ofrece toda la comodidad de poder elegir exactamente lo que quieres desde casa y con solo unos cuantos clicks. El proceso es de lo más sencillo. Primero diseñas el estilo: si quieres que tu traje sea de dos o tres piezas, qué tipo de solapa o de bolsillo prefieres, o si eres más de silueta clásica o entallada.
El segundo paso es escoger el tejido: desde las mejores lanas, a frescos y veraniegos linos, todos están presentes en una gran variedad de colores y estampados. Una vez ya tienes el prototipo, el cual visualizarás en 3D y en tiempo real todo el tiempo, podrás añadirle detalles únicos, como botones especiales, forros interiores personalizados o el bordado de tus iniciales.
¿Y cómo te lo hacen a medida? Pues, basándose en las medidas de más de 80.000 clientes satisfechos, en Tailor4less han desarrollado una tecnología que las estima automáticamente con solo insertar altura, peso y constitución. Si no te acabas de fiar del todo, también puedes medirte en casa e introducirlas a la vieja usanza. Éstas quedarán registradas y no hará falta que las vuelvas a poner en tu próximo pedido.