Cuando las trabajadoras Sexuales experimentan placer con los clientes

0
620

Como Kate, Melina esperaba «hombres asquerosos y daños psicológicos» y se encontró con que en el burdel donde trabajaba era posible experimentar placer con ellos y llegar al orgasmo. «No es solo que se corran, es liberación, intimidad y sensualidad«. Melina coincide con Kitty: «no están allí solo para correrse», dice. «La mayoría de los tíos buscan una conexión«.

Kitty

Kitty es estudiante de arte, tiene treinta y pocos años y lleva en distintas actividades del sector desde que tenía 17. No lo oculta y ha hecho espectáculos artísticos relacionados con el sexo. Para ella explorar el sexo de esta forma está relacionado con la espiritualidad oriental.

Está a caballo entre el trabajo y lo personal, es muy íntimo para mí. Ellos no están allí solo para correrse, la mayoría buscan una conexión

Contó a Smith que tiene sesiones tántricas en las que intenta disfrutar ella misma y que sus clientes experimenten la ‘iluminación’ y encuentren su lado femenino, negando la visión pecaminosa del sexo de la tradición judeocristiana. Para ella lo que hace está a caballo entre el trabajo y el placer personal.

April y Sara

Para April, que llevaba diez años ejerciendo en el momento de la entrevista, hay muchas cosas que los trabajadores sexuales pueden aprender de su propia sexualidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.