El apasionante cuarto día versará entre Pekín y un nuevo destino, Xian. La primera visita después del desayuno será el Templo del Cielo. Entre sus muros, los antiguos emperadores rezaban para que los dioses dispensaran buenas cosechas. Cabe destacar que algunos paquetes turísticos incluyen almuerzo en dicho templo.
Por la tarde, nos dirigiremos al aeropuerto para coger el vuelo hacia Xian, la antigua capital de China y famosa por ser el punto de partida de la “Ruta de la Seda”. Xian también nos aguardará con un excelente alojamiento y servicio.
Después de pasar la noche en la “nueva ciudad”, el sol nos guiará hasta el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota. El mismo es el hogar de más de 6.000 figuras bélicas de tamaño natural. Guerreros, corceles y carros de guerra custodian la tumba del emperador Qin. Por la tarde seremos testigos de la Gran Pagoda de la Oca Silvestre y, para certificar la amplitud religiosa y cultural de este país, visitaremos la Gran Mezquita y el Barrio Musulmán.