4. La capa: Una prenda superchic que vuelve con fuerza a nuestros armarios. La capa se reinventa de mil y una maneras diferentes: en clave chubasquero, combinada con cuero, de cuadros…
5. Shades of grey: Otro de los colores por excelencia de este otoño/invierno. Los grises se imponen de la cabeza a los pies. Tal y como hace Bottega Veneta o Ermenegildo Zegna, la mejor manera de llevarlo es mezclando tejidos y tonalidades diferentes. Neil Barrett lo usa en sofisticadas chaquetas beisbol, otro de los grandes hits de las pasarelas.
6. Pieles: Los abrigos de pelo también son para los hombres. De visón, conejo, zorro o astracán, y cuanto más ostentosos mejor. Si te parecen algo excesivos, puedes probar con una cazadora de piel vuelta o una gabardina con el cuello de piel. ¡Exclusividad al máximo!
7. Mochilas: Cómodas y prácticas, las mochilas son el accesorio estrella de la temporada, palabra de Louis Vuitton. En el desfile de la firma pudimos verlas acompañando a los looks más casual, pero también a otros de mucho más refinados y elegantes. No esperes más y corre a por la tuya.