Muy ¿útil?
4. Pañuelos de papel gratis entregados por la calle por una razón
Caminas por las calles de Japón y te cruzas con varias personas que regalan, sin ningún motivo aparente, paquetes de pañuelos de papel. ¿Por qué?
No es tan desinteresado como podría parecer, dentro de estos paquetitos, suelen añadirse anuncios de distintas empresas que ofrecen sus servicios.
5. Trenes de alta velocidad con bañeras para los pies
El tren de alta velocidad de Yamagata, que recorre la distancia que hay entre Fukushima y Shinjo cuenta con unas bañeras en las que los pasajeros pueden mojar sus pies y relajarse, mientras disfrutan del paisaje.
Un curioso lujo que no nos esperábamos. ¿Y tú?
6. La Isla de las máscaras de gas
La isla Miyake-jima cuenta con la presencia del Monte Oyama un volcán activo que el año 2000 entró en erupción. En 2005, tras casi un lustro de actividad volcánica, los residentes pudieron volver a sus hogares. Eso sí, desde entonces, el volcán no ha dejado de expulsar gases tóxicos que han obligado a la población de la zona a llevar máscaras de gas constantemente.
7. Cafetería anti-soledad
En Japón por su legendaria entrega al trabajo, cada vez resulta más complicado encontrar el momento para salir y conocer gente nueva con la que empezar un relación, por eso se ha creado una necesidad que no esperábamos.