3. Tecnología portable
Este año entre las tendencias fitness encontramos a la tecnología portable, que incluye rastreadores de actividad, relojes inteligentes, monitores de frecuencia cardíaca, dispositivos de localización por GPS y gafas inteligentes (diseñadas para mostrar mapas y actividades de seguimiento) que se introdujeron hace solo unos pocos años. Los ejemplos incluyen rastreadores de actividad física y actividad como los de Misfit, Apple iWatch, Garmin, EFOSMH, Pebble Time, Juboury, Samsung, Basis, Jawbone y Fitbit.
4. Entrenamiento con pesas
El entrenamiento con pesas se ha utilizado durante décadas, de hecho, las personas han estado utilizando su propio peso corporal durante siglos como una forma de entrenamiento de resistencia. Ahora son populares en todo tipo de gimnasios y clubes de salud de todo el mundo. Los programas típicos de entrenamiento con pesas usan equipos mínimos, lo que lo convierte en una forma muy económica de hacer ejercicio de manera efectiva.
5. Entrenamiento de fuerza
El entrenamiento de fuerza sigue siendo popular en todos los sectores de la industria de la salud y el ejercicio y para muchos tipos diferentes de clientes manteniéndose como una de las tendencias fitness más populares. Muchos clientes más jóvenes de programas basados en la comunidad y clubes comerciales entrenan casi exclusivamente con pesas. En los gimnasios de hoy, sin embargo, hay muchos otros cuyo enfoque principal es usar el entrenamiento con pesas para mejorar o mantener la fuerza.
¿Cuál de estas tendencias fitness es tu favorita? Comenta abajo