La gran diferencia del baño de color con el tinte permanente es que no contiene amoniaco.El amoniaco es el ingrediente que hace penetrar el color en la estructura del pelo, lo fija pero también lo estropea. Si utilizas tinte tradicional y no cuidas tu cabello, acabarás dañándolo.
Tinte permanente
Si no tienes ningún tipo de prejuicio y estás decidido a hacerlo, el tinte permanente es la mejor opción, porque dura más tiempo y mantiene mejor la intensidad. De todas formas, una vez teñido el pelo, es recomendable utilizar champús específicos para cabellos teñidos, puesto que prolongan el color y lo mantienen brillante durante más tiempo.
[amazon_link asins=’B078WTX9WY,B00L8X9356,B06WW1W92R,B000NSTYOC,B000UJ91BK’ template=’ProductCarousel’ store=’hombremoderno-21′ marketplace=’ES’ link_id=’cbab86ae-6a3f-11e8-b7af-65b615aea47a’]
También es recomendable que antes de aplicarte un tiente permanente hagas una prueba. A veces el amoníaco que contiene este producto puede generar irritaciones, así que hacer una prueba es una forma de evitar problemas. La solución es sencilla, 24 horas antes de usarlo pon unas gotitas en el interior de tu muñeca o detrás de la oreja. Si no hay reacción, puedes usarlo.