Las mujeres se muestran más decididas a tener sexo de maneras menos convencionales. El espectro sexual de ellas es más complejo que el de los hombres
Las mujeres son quienes se muestran más decididas a tener sexo de maneras menos convencionales. Varios estudios defienden que el espectro sexual de este género es más complejo que el de los hombres: más maleable, más líquido y más desarrollado en torno a la afectividad. Entre el sexo femenino ha aparecido un nuevo término: el de las llamadas “chicas unicornio”. Se trata de mujeres interesadas en realizar tríos con parejas, incluyendo a un hombre heterosexual y una mujer que sienta curiosidad por la bisexualidad. Se dice que los unicornios no existen, ¿saldrán de su armario de fantasía en este 2017?
Nuevas posiciones y técnicas
Parece la típica postura del misionero, pero no. La posición C.A.T (siglas en inglés de la técnica de alineamiento coital) busca sobre todo explorar el placer femenino. Con el hombre encima, la mujer junta sus piernas y las coloca por debajo del varón, que las mantiene, sin embargo, abiertas. El hombre no conseguirá penetrar de forma muy profunda, pero sí sentirá suficiente satisfacción.