Las tendencias del mercado online del automóvil en el último año

0
518

La oferta española también pone en cabeza a BMW con un significativo 10%, y en este caso Mercedes-Benz se coloca por delante de Audi, con un 9% de las visualizaciones, el mismo número de anuncios que tiene Volkswagen. Prácticamente las mismas marcas en la oferta que en la demanda, a excepción de Renault, que se abre paso en el Top 5 español de marcas anunciadas.

BMW Serie 3, dominando el mercado, Sevilla y Palma de Mallorca prefieren el Audi A3

La atención de los españoles se distribuye entre diferentes modelos a la venta en los últimos doce meses, si bien hay una fuerte tendencia hacia ciertos coches.

Según el estudio, el BMW Serie 3 es el modelo más codiciado de la marca en el último año, llegando a alcanzar el 5% de las visualizaciones de las páginas según modelos. Le sigue de cerca el Audi A4 con un 3% y el Volkswagen Golf con un 2,8% de la atención.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.