Sala de estar y salón
Esta parte de la casa dice mucho de un soltero ¡es la cara más vista por tus invitados! Por eso será importante que no solo elijas según tus gustos, si no de manera que los que vayan a tu casa se sientan a gusto.
Hay algunos hombres que han optado por la tendencia 2016 en el color, que es utilizar colores llamativos que salen de los puntos de luz, como el amarillo chillón o el verde fosforito. Combinado con un blanco y un negro, dará una sensación minimalista y chic.
Sin embargo, podrás optar por lo más tradicional, que es el blanco y la madera. Utilizar el color blanco o colores neutros hará que la iluminación quede intensificada, así con solo abrir la ventana ya tendrás el salón iluminado.
El cuarto de baño
Esta instancia es el elemento Premium y por la que diferenciarás la casa de un hombre. Al igual que en las otras estancias utilizan colores serios y un poco sombríos, en la decoración del baño es donde podrás destacar. Escoge colores chillones o atrevidos, como un rojo, un granate, o un azul oscuro. Además, añadiendo una grifería de diseño o una ducha con hidromasaje, serás envidiado por todos.