Hay muchas maneras de promover la risa durante el día; puedes recurrir a tu amigo el chistoso, ir a un stand up en el punto más cercano o simplemente buscar historietas cómicas en internet. Todo es bienvenido.
- Caminar 15 minutos
Dar un breve paseo de tan solo 15 minutos despeja la mente de una manera increíble; tanto así, que se recomienda que las pausas que se hagan durante las jornadas de trabajo sean destinadas a caminar un rato por las cercanías.
En ocasiones, el encierro de las oficinas o espacios de trabajo puede hacer colapsar la mente; un rato al aire libre es la mejor manera de combatir el estrés.
- Una cita
Nunca es mal momento para invitar a salir a aquella chica que te atrae y ver que puede suceder. Además, es un buen momento para salir de la rutina y relajarse.
Cualquier persona siempre tiene aportes valiosos, más allá del momento de calidad que se viva, siempre salen a flote algunos tips o consejos para sobrellevar la rutina de trabajo que ambos experimentan, sumando un aspecto en común.
- Escuchar música
Siempre es buen momento para escuchar música, por ende, existen diversos géneros que se adaptan a la perfección a cualquier momento que se pueda estar atravesando.