La técnica de una gran experta para que tu chica tenga un orgasmo 10

0
522

Aprende pues de sus movimientos, de su respiración o de su jadeo. Juega con la presión en base a sus reacciones y comprende que hay mujeres que prefieren ligeros roces, otras un contacto más intenso de la boca e incluso algunas, pequeños mordiscos llevados a cabo con delicadeza.

5. El clítoris como centro

Ten presente que esta parte de su anatomía permanece, a partir de ahora, como la protagonista de esta historia. Si consideras que ha llegado el momento, usa tus dedos para penetrar en ella, sin dejar de utilizar nunca la lengua sobre su principal zona de estímulo.

Foto: iStock.
Foto: iStock.

Según ahondas en ella puedes alcanzar su punto G, o si lo conoces, incluso su punto A, una zona que se halla aún más adentro, especialmente propicia para producir rápidamente el orgasmo e incluso la eyaculación femenina.

6. La entrada secreta

Es un tabú para muchos, así como un argumento delicado, sobre todo porque la estimulación anal suele conllevar la penetración. Si eres un buen lector de su cuerpo puedes probar muy suavemente a aproximar uno de tus dedos a esta zona semiprohibida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.