¿Te valoran en el trabajo?

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Asimismo, el colaborador en esta situación de incertidumbre, debe preguntarse qué significa para él una mayor valoración por parte de su empresa, y evaluar cuán lejos está ésta de poder otorgárselo.

Los analistas sobre este tema aclaran que la valoración no sólo implica un ascenso, sino que puede abarcar aspectos como la confianza depositada al trabajador para aprender nuevas habilidades, especializarse, tener en cuenta sus opiniones e ideas, o tenerlo en cuenta para proyectos internacionales.

Si bien no todos los empleados o trabajadores responden de la misma forma a lo que una empresa espera de ellos, los especialistas consideran que en la mayoría de los casos, cuando aparecen quejas de estos por sentirse desatendidos o estancados profesionalmente, es porque algo está fallando en la dirección de la compañía.

Muchas empresas demuestran mucha capacidad para llegar a sus clientes a través de sus productos, pero no implementan las políticas correctas que les permita retener su talento. Lo peor de este error es que los profesionales que se consideran válidos, captan muy rápidamente el mensaje de esta negligencia, y por ende, su motivación y compromiso, caen en picado.

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