La famosa e influyente periodista de moda Suzy Menkes cambiará las páginas del International Herald Tribune (versión internacional del diario New York Times) por las del grupo Condé Nast International. A partir de ahora, Menkes será la nueva editora internacional de Vogue, y su trabajo estará presente en países como Gran Bretaña, Francia, Italia, China, Rusia, Japón, Alemania o España.
Jonathan Newhouse, director y presidente ejecutivo de Condé Nast International, anunciaba así la noticia: «Suzy Menkes tiene un talento único, con un magnífico juicio sobre la moda y una fuerte intuición sobre lo que hay detrás del negocio. Ella es muy influyente y respetada. Su contribución aportará aún mayor calidad y autoridad a la marca Vogue«.
Suzy Menkes ha querido mostrar su gratitud al diario que le ha dado la fama como crítica de moda: «Estoy agradecida por haber pasado 25 años en el International Herald Tribune, un periódico donde he tenido un apoyo incondicional y la posibilidad de poderme expresar libremente y honestamente. Siento que este es el momento perfecto para abrazar un nuevo reto en la era digital«, ha declarado la periodista.