Top 10 sueños calientes y su verdadero significado

0
566

En general pasamos la mayor parte del día en el trabajo por lo que tenemos tiempo de sobra para visualizar en nuestros compañeros habilidades, actitudes y cualidades que nos gustaría tener. Si sueñas que te acuestas con esa persona “lo más probable es que quieras incorporar alguna de esas características a tu propio ser” explica Loewenberg.

En determinados momentos de conflicto o tensión laboral, estos sueños pueden significar que necesitas llegar a un acuerdo con ellos por el bien de trabajo. Y, por supuesto, también puede ser que te atraiga en la vida real.

3. La erótica del poder: sexo con tu jefe

Sin salirnos del entorno laboral, ¿qué significa soñar que nos acostamos con nuestros superiores? Como ocurría con el escenario anterior, en la mayoría de los casos significará que deseamos asumir un papel con mayor autoridad en la vida real. Queremos ascender. Igualmente podría deberse a que estamos en un momento crítico en el trabajo y necesitamos que nos ayude, colabore y sea partícipe en los proyectos laborales.

4. Sexo con exparejas

Cuando soñamos que nos acostamos con un ex, ¿es simplemente una conexión con un momento del pasado o realmente deseamos volver a practicar sexo con esa persona? Depende en gran medida del tiempo que haya pasado: no es lo mismo que se nos aparezca un examante al que hemos dejado de ver recientemente –lo hayamos decidido nosotros o no– que soñar que tenemos relaciones sexuales con nuestro primer amor, al que no vemos desde hace décadas.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.