Sudáfrica, sobre vías de lujo

0
376

Una de las excursiones casi obligadas para la mayoría de los viajeros, es una visita a Salt City, uno de los centros de ocio más ostentosos de todo el continente. Salt City cuenta con cuatro hoteles, dos casinos y una sala de espectáculos.

Ya en el interior de nuestra habitación, comprobaremos que su comodidad es equiparable a un hotel de cinco estrellas. Dos camas con sábanas de licra y mobiliario sobrio y refinado conformarán nuestro espacio privado durante la apasionante aventura.

Los animales salvajes al alcance de nuestra vista será de lo más común durante todo el recorrido del Blue Train. Podremos apreciar infinidad de especies animales en libertad, y no es para menos, tratándose de una de las reservas naturales más importantes del planeta. Hipopótamos, leones, tigres, cocodrilos, gacelas, ñus, elefantes, jirafas, y las más diversas especies de pájaros son parte del paisaje.

Acorde con su historia, Sudáfrica nos mostrará inmensas bellezas, pero a la vez, las diferencias sociales acentuadas entre la minoría blanca y la inmensa mayoría de raza negra, con un nivel de vida muy inferior. Todo, pese a que el Apartheid se abolió formalmente en 1994, y también, aunque en la actualidad Sudáfrica aspire a estar entre los países más desarrollados del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.