Spa, las terapias más apetecibles

0
472

Vinoterapia. ¿Has soñado alguna vez con sumergirte en un relajante baño de burbujas en el que el vino o el champán sustituyan al agua? Pues ésta es una de las posibilidades que ofrece la vinoterapia, un conjunto de tratamientos cuya efectividad se basa en las virtudes de la uva para mejorar el estado general de la piel.

Los polifenoles del fruto de la vid, de alto poder antioxidante, y sus vitaminas se encuentran en la fruta y en su principal producto derivado, el vino, y son capaces de hidratar, reafirmar y estimular la producción de colágeno del tejido cutáneo. La vinoterapia aprovecha las distintas partes de la uva (piel, pulpa y pepitas) y también las propiedades del vino, potente activador de la circulación sanguínea.

El tratamiento de inmersión, el más demandado, comienza con una exfoliación previa y consiste en sumergirte en una bañera de hidromasaje a alta temperatura en la que se incorpora al agua, vino y/o aceites esenciales. Tras este sorprendente baño, la piel queda tersa y suave y los tejidos tonificados (excelente para ayudar a definir glúteos y abdomen).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.