Ellas saben que eres bueno en el cama en cuanto ven estas señales

0
576

Sin embargo, un estudio determinó que las personas con perros tenían el triple de relaciones sexuales que los que vivían con felinos. Los expertos creen que se debe a que sus amos tienen una posición económica elevada ya que su salario medio anual es bastante mayor que el de los que tienen gatos. Esto hace que posean un nivel de vida más agradable y, por tanto, un mayor atractivo de cara a sus posibles ‘presas’.

Besas bien

Cada vez hay más evidencias que confirman que un buen beso es mucho más que una fuente de placer inmenso. Besar es uno de los actos más placenteros para la persona. Lo han confirmado varios estudios. Esto sucede porque los labios son una de las zonas del cuerpo con más terminaciones nerviosas. Por eso captan más sensaciones y pueden generar más placer que otras zonas como los genitales, con menos terminaciones de este tipo. Así es. La ciencia lo ha demostrado.

«Besando sé perfectamente lo que va a suceder en una habitación. Si cuando conozco a alguien lo hace bien mientras estamos en el bar o tomando algo, entonces estoy segura de que las relaciones sexuales irán muy bien. Si los besos van mal, entonces tengo serias dudas sobre sus habilidades en el dormitorio», asegura la usuaria Honeytruck87.

Eres músico

Una de las teorías más duraderas fue propuesta por Charles Darwin, que sugirió que, como con el canto de los pájaros, el motivo principal de la música es el sexo. «Las notas musicales y el ritmo», escribió en ‘El origen del hombre’, «fueron adquiridos al principio por los ancestros masculinos y femeninos de la humanidad con el propósito de cautivar al sexo opuesto«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.