La investigadora Eveline Vincke, de la Universidad de Gante en Bélgica, es clara: «Para encuentros sexuales a corto plazo, los que toman riesgos físicos triunfan más en la cama que los que arriesgan social o financieramente».
Todos sabemos que unas copitas siempre levantan el ánimo… y todo lo demás. El ‘vividor follador’ también sigue esta regla. Las personas que suelen emborracharse tienen un 20% más de relaciones sexuales que las que no lo hacen. Este porcentaje crece exponencialmente si a la copa le añadimos un pitillo, pues, según los expertos, aquellas personas que beben y fuman son un 200% más activas sexualmente que las sanas.
(¡Cuidado!, a ver si ahora te vas a dar al alcohol y al tabaco, que todo esto tiene su lógica: los que beben y fuman tienen más sexo porque salen más y conocen más gente. Todo en exceso es muy malo. ¡Sé prudente!)
Tienes animales de compañía
«Si saben acariciar un gato es una señal clarísima de que son un animal en la cama. Significa que tratan bien a cualquier otra criatura viviente, son pacientes y las habilidades con sus dedos son mágicas para otras partes del cuerpo», asegura Stick3belle.