Su sensor Exmor RS, con 80 grados de visión y flash LED, completan un conjunto envidiable en todo lo referido a fotografías de alta calidad mediante smartphone.
Otra de las grandes innovaciones técnicas de este Xperia C3 es su anatomía, más fina y ligera que la del Xperia Z2. El C3 posee un grosor de 7,3 milímetros y pesa 150 gramos, mientras que su hermano mayor alcanza los 8,2 milímetros de espesor con un peso de 158 gramos.Pero el Z2 también es superado por el nuevo C3 en volumen de pantalla. Este último está dotado de una pantalla HD de 5,5 pulgadas –frente a las 5,2 del Z2-, lo que representa 1.280 por 720 píxeles.
En lo referente al procesador, el flamante C3 está provisto de un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Asimismo cuenta con 8 GB de memoria interna que se pueden ampliar mediante micro SD.
Pese a que, como vimos, la cámara frontal del Xperia C3 es destacable por sus características, resulta imposible omitir que la cámara principal de este nuevo Sony es la trasera. Provista de un sensor de 8 megapíxeles Exmor RS, con flash LED y dispositivo de vídeo de 1080p. La autonomía de la batería es de 2.500 mAh con Stamina, y se añade un Android KitKat 4.4.
Si tenías pensado adquirir un nuevo smartphone, agosto puede ser el mes del acierto a la hora de elegir el que más adecuado para tus actividades y caprichos.