Muchas personas defienden su terribilitis y se apegan a pensamientos que las defienden. Las emociones que sienten son tan reales para ellos como inexistentes para los demás.
Estadísticamente ¿cuántas personas se habrán quedado solteras y sin trabajo por 5 kilos de más o de menos? Francamente es improbable que los pensamientos de Fran se conviertan en realidad. Su imaginación y fantasía le están haciendo que se preocupe por cosas que aún no han pasado y que posiblemente jamás ocurran.
En ocasiones nos rodeados de ciertas personas, o escuchamos ciertos spots que nos pretender hacer creer que para triunfar en la vida necesitas un cuerpo 10, una novia 10 y un coche 10. Sin embargo, somos imperfectos, y aunque soñemos con la perfección nos enamoramos de gente imperfecta y compramos cosas imperfectas.
Una persona optimista es aquella que cambia para sentirse mejor, no para dejar de sentirse mal y una persona inteligente es aquella que elige en vez de obligarse. Se percata que no es el centro del universo y que los demás no están ahí para satisfacer sus deseos. Él es el dueño de su vida y necesita muy poco para ser feliz.