- Panamá: también conocido como sombrero playero, es un sombrero de paja o palma perfecto para las actividades en el calor del verano. Los hay disponibles teñidos con colores vibrantes para un conjunto alegre, fresco y relajado.
- Skaters: agrupa las gorras de béisbol clásicas o los pasamontañas en diversos materiales y siempre asociados con un look deportivo. Las gorras clásicas son ideales para los días soleados, mientras que los pasamontañas para los días frescos o fríos. Con ellos puedes lograr un look urbano, actual y desenfadado.
Aprende a usarlos
- Conoce la forma de tu cara
El sombrero o gorro debe ser proporcional a las dimensiones de tu rostro. Una manera sencilla de guiarse es optando por aquellos cuya forma sea opuesta a la de tu cara, es decir, si tienes rostro cuadrado, escoge gorras con visera curva o si tienes cara alargada, prefiere las alas rectas y largas.
- El estilo lo pones tú
Puedes crear el outfit sobre la base del sombrero o emplearlo como nota final para potenciar el look. En cualquier caso, la clave está en saber integrarlo al atuendo bien sea por su forma, color o tejido y lograr que éste luzca armónico en el conjunto.