Esta nos permitirá subir y publicar en tiempo real y de manera directa, todas las fotos que hayamos tomado a las distintas redes sociales. Pero además no podemos olvidarnos de la pantalla táctil de 4,3 pulgadas, Bluetooth, y los 16 GB de almacenamiento.
Teniendo en cuenta que quizá la Socialmatic no hubiese sido posible sin la bendición de Polaroid, la emblemática marca aportará las fundas para la cámara, las lentes y filtros.
Los mentores de esta nueva propuesta tecnológica no ocultan su alborozo y motivación con vistas a la enorme aceptación que podría tener la Socialmatic, sobre todo, porque la consideran el resultado de una combinación única entre software y hardware, un invento destinado a llenar la brecha entre la realidad auténtica y la virtual.
Hasta el momento, todo lo que veas acerca de la flamante cámara con espíritu Instagram, como por ejemplo, el vídeo promocional de la misma y sus características, es simplemente un prueba piloto de sus capacidades, sólo una aproximación de lo que será la definitiva.