Si yo fuera rico…

0
493

Quien se tuvo que tomar algún chupito para decidirse ante el dilema que tenía esta semana fue la amiga Dana, que finalmente nos reveló su decisión y nos contó cómo fue su ya famosa noche a tres bandas

Por último, la frase más compartida fue el genial e irónico elogio a la diferencia del añorado Kurt Cobain, en la semana en que el líder de Nirvana hubiera cumplido 47 años.

Qué lástima, qué inmensa lástima que tanta gente joven como él nos haya dejado antes de tiempo por el mismo trágico motivo. Nadie debería anticipar jamás lo único que sabemos seguro que tarde o temprano llegará. Y nadie merece el sufrimiento que pueda llevar a alguien a tomar una decisión tan desesperada, que arruina además las vidas de los que le rodean. Desde aquí un recuerdo a todos ellos y a sus familiares.

Pero bueno, tratemos de olvidar, al menos durante el merecido y necesario paréntesis del finde, la tristeza que como dice la canción no tiene fin, y disfrutemos todos de los muchos momentos de felicidad que también nos ofrece la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.