Si yo fuera rico…

0
493

Nos gustó el talante solidario de Victor Manuel Pujalte Porras o Stefan Frangu Ivan, que lo compartirían con los más necesitados, o de Alejandro Gisbert Sanchez, que ayudaría a los desahuciados. Y nos encantó el sentido del humor de Edu de la Cruz, que nos dijo que le daría el dinero a su mujer, a quien «le sobrarían 23 horas y 56 minutos».

Hablando ya de la sección que más gusta los más sádicos del lugar, por el sillón de #Enunapalabra pasaron esta semana desde el amado y vapuleado Tom Cruise hasta el respetado Eduard Punset. Aunque quien tomó el ingrato relevo de Ramoncín y Risto Mejide fue sin duda el vampírico Sandro Rey, definido por Oscar Gracia Figueroa como «la Pantoja de los videntes».  Menuda le cayó al aprendiz de brujo catódico… Digamos que «sinvergüenza» fue de lo más suavecito con lo que le disteis las bendiciones y las buenas noches al conocido estafador.

En la redacción de hm estamos barajando la posibilidad de sortear una cena con este trío de lujo de ‘las tres R’: Ramoncín, Risto y Rey. Seguro que a la hora de los chupitos os acaban cayendo bien. Vale, es cierto: con Sandro tendrían que ser muuuchos chupitos…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.