[/nextpage]
[nextpage]
Escoge bien el lugar
Si vas a tener sexo con alguien a quien acabas de conocer es importante escoger bien el lugar. Piensa que tal vez no te encuentres cómodo en tu casa o en al de otra persona, en estas ocasiones lo mejor suele ser un terreno neutro, como un hotel o un local de encuentros.
[/nextpage]
[nextpage]
No repitas…
Si lo que te interesa es el sexo ocasional no repitas con la misma persona… por más placentero que haya sido vuestro encuentro, si repites es muy fácil que uno u otro termine implicándose emocionalmente y se rompan así las normas previamente acordadas.
[/nextpage]
[nextpage]
No te haga demasiadas ilusiones
El sexo casual con desconocidos o con personas que solo conoces de vista provoca la excitación de lo desconocido, pero en esta virtud reside también su defecto: salvo en esas raras ocasiones en las que todo fluye solo desde el primer momento el sexo mejora cuando se conocen los gustos e inclinaciones de la otra persona. Improvisar es siempre un salto al vacío, sí que procura preguntar e informar de tus preferencias y, si la cosa no sale perfecta, no le des mayor importancia.